torobiskaia.jpg

En los foros de el periódico El País nos hemos encontrado con este post del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, donde se denuncia una vez más la tortura animal para deleite de cierto sector de la población que disfruta y se relaja asistiendo a este tipo de «eventos culturales» como ellos lo suelen llamar. En esta ocasión al menos, la imagen de más arriba vale más que mil palabras. Personalmente me siento avergonzado como ser humano al ver este sufrimiento gratuito aplicado a este pobre animal y lo primero que acude a mi mente es la seguridad y la evidencia de que el alma de la especie humana no avanza en absoluto como tal, que sigue estando aún en las cavernas, que necesita dolor y muerte para calmar sus frustaciones y su tremenda vulgaridad. 

A la foto le acompaña el siguiente texto:

VERGÜENZA EN BILBAO!
Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia.

Nuestra carismática baldosa de Bilbao será envilecida en éstas próximas fiestas de Aste Nagusia. El Ayuntamiento de Bilbao, y demás instituciones, serán las responsables de que una vez más, nuestras fiestas estén teñidas con la sangre de seres inocentes, que morirán entre horribles sufrimientos para que una pandilla de sádicos aplaque su sed de sangre.
La sociedad es mayoritariamente contraria al sufrimiento, a la tortura, al dolor, pero una pequeña minoría de salvajes imponen su gusto por el sufrimiento ajeno al resto. Con el beneplácito de las instituciones, siguen disfrutando viendo como un ser inocente es salvajemente torturado hasta la muerte.
¿QUÉ CLASE DE SOCIEDAD ES ÉSTA? ¿Cómo pueden nuestros ayuntamientos y nuestros gobiernos permitir y SUBVENCIONAR tamaña ofensa contra la moral y la ética?

La solución es fácil, consiste en hacer ver a nuestros politicastros (si, esos que sólo se mueven por los votos), que la sociedad se opone realmente a la BRUTALIDAD, que la sociedad demanda unas fiestas SINSUFRIMIENTO, SIN DOLOR, unas fiestas respetuosas con [email protected],incluidosaquellos que no tienen voz. ¡Por ello es MUY IMPORTANTE QUE ACUDAS A LAS MANIFESTACIONES ANTITAURINAS!

AYUDANOS a alzar la nuestra para terminar con ésto:
ACUDE a las manifestaciones antitaurinas:
DIFUNDE ÉSTE CORREO a tus contactos.

Manifestaciones antitaurinas, Bilbao:
DOMINGO 17 DE AGOSTO, A LAS 17:00 FRENTE A LA PLAZA DE TOROS.

VIERNES 22 DE AGOSTO, A LAS 17:00 FRENTE A LA PLAZA DE TOROS.

SÁBADO, 23 DE AGOSTO, A LAS 18:00 EN LA PLAZA DE MOYÚA.

Porque sólamente un sádico o un demente puede disfrutar con el sufrimiento ajeno:

¡¡BILBAO, CIUDAD ANTITAURINA!!
BILBO, ZEZENKETEN AURKAKO HIRIA!!!

Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia.

cartelcolectivoantitaurino.jpg