Definitivamente en México los destinos paradisiacos son escenarios fáciles de encontrar, puesto que las riquezas naturales que posee nuestro país son tan bastas y variadas que prácticamente hacia cualquiera de los cuatro puntos cardinales que te dirijas, siempre hallarás un paisaje con el cual quedarás fascinado. Sin embargo, existe una región que desde hace algunos años y hasta el día de hoy sigue siendo la favorita de muchos turistas nacionales y extranjeros; se trata nada más y nada menos que del enigmático Puerto Vallarta.

Por obvias razones, este paraíso terrenal cuenta con una extraordinaria oferta en cuanto hospedaje se refire; pero como dice el dicho de que “Hasta entre aguas simples hay sabores”, existen ciertos lugares que tienden a superar la expectativas de un descanso a cuerpo de rey, por ello en este artículo te contaremos un poco sobre los hoteles en Puerto Vallarta más extravagantes, en los cuales vale la pena alojarse por varias noches.

Hotel CasaMagna Marriott Resort & Spa.

Posicionado como uno de los mejores espacios de alojamiento a nivel nacional, este inmenso hotel es un verdadero paraíso en el cual tus vacaciones no podrán compararse con otras que hayas tenido.

Entre sus principales características destaca la espectacular vista que ofrece hacia la Bahía de Banderas, en donde los atardeceres son de ensueño y por las noches en danzar de las olas arrullará tu sueño. A la par de ello, durante el día tendrás la oportunidad de disfrutar las instalaciones de primera así como el servicio de alta calidad que ofrece.

Hotel Velas Vallarta.

Si lo que estás buscando es un espacio más familiar en donde puedas descansar y a la vez hacer actividades recreativas en compañía de los tuyos, entonces este hotel es el indicado, ya que al ser un complejo de suites muy grande, encontrarás desde albercas, áreas verdes, spa, restaurantes, y todo lo que te puedas imaginar.

A la par de ello, en los espacios aledaños a este majestuoso lugar podrás tener acceso a los famosos recorridos de Tequila, vista a destinos de gran riqueza cultural así como a espectáculos nocturnos que tus pequeñines disfrutarán a más no poder.

Hotel Barceló.

Ubicado en la Playa Mismaloya, este lujoso  hotel te garantizará unas vacaciones de primera desde tu llegada hasta el último día de estancia, ya que dentro de los múltiples servicios que ofrece se destacan sus deliciosas comidas, atención personalizada y de calidad las 24 horas del día así como extraordinarias vistas a las majestuosas montañas de que hacen curva frente al océano pacífico.

Aunado a ello, las impecables condiciones de todas sus instalaciones le han valido el tan codiciado nivel AAA Cuatro Diamantes, por lo que si bien pasar una noche en ellas no es nada barato, sí vale la pena dejarse consentir como si de un sueño se tratara.

Hotel Now Amber de Puerto Vallarta.

Para cerrar con broche de oro, te presentamos este Edén terrenal que por su indiscutible calidad, hace 5 años se ganó el Premio Excelencias Turísticas con justa razón por su refinado y a la vez recatado estilo.

Este lugar ha sido ampliamente recomendado para las parejas que buscan pasar una luna de miel inolvidable, ya que cuenta con playas de increíble belleza, áreas de relajación así como restaurantes de la más alta calidad. No lo pienses más y reserva tu hotel en Puerto Vallarta.