El concepto de Ãngeles de la Guarda siempre ha estado vinculado a creencias religiosas que pueden ser creibles o no; sin embargo, la vida nos demuestra que hay situaciones que por impactantes y arriesgadas nos hacen replantear a esa figura que supuestamente nos guarda ante los males que nos acechan. ¿Alguien nos ayuda a salir ilesos de una situación peligrosa o simplemente se trata de pura casualidad o de lo que algunos llaman Ley del Caos? Esta es una duda que nos asalta a todos y que no llegamos a comprender por qué ocurre asÃ. Tratamos de encontrar respuestas aunque en la mayorÃa de los casos no conseguimos encontrarla. De todas formas, lo importante es que exista en nuestras vidas esa fracción de tiempo, suficiente para evitar cualquier desgracia imprevista que nos aceche.
En el siguiente vÃdeo podemos impresionarnos durante unos minutos de auténticos sobresaltos y de la increible buena suerte de algunos.
Bueno, en esta Ley del Caos que nos rige no sé hasta qué punto existe un ángel de la guarda que nos proteja. Siempre son casualidades que se unen para que pase algo agradable o desagradable. Es pura suerte que no nos sucedan más desgracias de las que ya tenemos. Por ejemplo, en el tiro que sale del fusil del soldado, solo es una coincidencia que cuando sale la bala el soldado que está delante agache la cabeza. ¿Por qué? Pura casualidad, no más.