La informática y la tecnología han repercutido brutalmente en la sociedad, que a veces no responde como debería ante el bombardeo diario de avances y aparatos nuevos que hacen no se que y que se yo, a doscientos cincuenta y tantos kiloblites por rato, o a una resolución de 1024 pixelés, como si fuera una ley del estatuto catalán.

Ya en la antigüedad tenian serios problemas para utilizar las nuevas tecnologías:

wa82ea1.JPG

También suelen crear confusión entre los artistas, ya que por ejemplo, para los del conservador conservatorio es muy complicado entender el nuevo lenguaje informático:

wa88e21.JPG
(Presione cualquier tecla)

Incluso para los que poseen una inteligencia divina, es complicado estar al día, sobre todo si hablamos de virus, troyanos, gusanos,…; que aunque parezca que la gripe no tiene nada que ver con Troya ni con la seda, ¡tienen relación!

wa82e21.JPG

Si que es cierto que la tecnología y la informática ha salvado vidas en un momento dado…

wa9edc1.JPG

… aunque a veces puede ser traicionera…

wa89e31.JPG

(-Querido Mundo, simplemente no lo puedo tener nunca más, estoy decidida. – El asistente Office puede ayudarte a escribir tu nota de suicidio. Primero, dinos cuál es tu plan para matarte.)
… o crearnos confusiones trascendentales:
walpap2.GIF

Y no todo el mundo tiene una buena protección, al descargar cosas como programas, juegos o niños; frente a Internet y la informática:

wa84e21.JPG

Gracias a Dios que tenemos a Billy y sus secuaces, que nos ponen las cosas… «fáciles»:

wa367d1.JPG

wa3e7d1.JPG

wa3a7d1.JPG

E incluso para los más torpes, que no dan pie con bola, y que atinan menos que una escopeta de feria:

wa3e6d1.JPG

Con el windol tenemos el control total de cada acción que vallamos a realizar, y siempre pregunta antes de hacer cualquier cosa, aunque a veces parece que nos toma por tonto, ya que siempre ponen en duda si estamos seguros de lo que queremos hacer.

walpap1.JPG

(Apagar el ordenador y cuando me levante mañana, este pedazo de basura será reemplazado por Linux, que no necesita ser reiniciado cada dos horas)
Eso si, al hacer cualquier cosa importante necesita que lo reinicies, en plan: «Sí, jefe, en cuanto me duerma una siestecita podré terminar el trabajillo que me pediste»:

wa368d1.JPG

(Su ratón ha sido movido. Windows necesita ser reiniciado para que los cambios surtan efecto)

Desde luego, hemos llegado a rozar el absurdo con tal de estar a la última en informática y tecología, en prácticamente todos los ámbitos profesionales:

wa328d1.JPG
(Su radiografía muestra una costilla rota, pero la hemos pegado con el Photoshop)

Así que esto va así amigos, como en la peli «Idiocracia»:

wa3a6d1.JPG

……

………

…………

¡¡¡¡Que están llamando a la pueeertaaa!!!!

paciencia-ordenador.jpg